Calidad

Navegación: Home / Calidad
Gracias a nuestra experiencia y a un conocimiento completo de los mercados en HORTAMAR SCA ponemos a disposición del cliente un producto de la máxima calidad.

Acompañamos nuestra producción en todas las fases, producimos, envasamos y comercializamos. Nuestra labor empieza en el campo donde un grupo de técnicos, asesoran a los agricultores sobre las semillas a plantar en cada época y las técnicas de cultivo recomendables para cada variedad, así como el momento óptimo de recolección.

HORTAMAR tiene certificados todos sus productos y cumple el protocolo “UNE 155.000-GLOBALGAP” con un control del 100% de las explotaciones pertenecientes a los socios de la empresa. En su almacén, HORTAMAR mantiene el nivel de seguridad mediante la aplicación del sistema HACCP de autocontrol, sistemas que valida periódicamente la Consejería de salud de la Junta de Andalucía. También cumplimos con el protocolo “BRC”, por exigencia de ciertos mercados concretos, y disponemos de la certificación “TESCO NURTURE CHOICE” así como del protocolo específico “LEAF MARQUE”.

Certificados