Comida de socios 2015

El pasado mes de septiembre en el Restaurante Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar, Hortamar SCA celebró la comida de socios anual que inicia la campaña.
Contó con la asistencia del director general de Anecoop, Joan Mir, procedente junto a su esposa, Isabel Alemay, de Valencia y que no quiso faltar a la cita de Roquetas. Junto a ellos se situaron el presidente de la compañía, Miguel Moreno García, y su esposa Gabriela González.
Entre los numerosos agricultores y socios de Hortamar, que llenaban el salón, destacó la presencia del presidente de Coprohnijar, Juan Segura; y del gerente de Camposol, Francisco Montoya.

“Hortamar se encuentra en una situación bastante buena. Estamos bastante consolidados. Es una empresa que está bastante saneada y nuestro interés es seguir creciendo. En la actualidad estamos buscando nuevos mercados, después del veto ruso que sufrimos hace dos años”, señala el presidente de Hortamar, la cooperativa más antigua de Roquetas de Mar.

Por su parte, Joan Mir, director general de Anecoop, indicó; “Para mí, venir a Almería supone estar en mi casa. Vengo todos los meses, estoy en el Consejo del Banco de Crédito Social. Desde hace 20 años mi vida está ligada a Almería, y tanto mi mujer como yo, cada vez que nos invitan, hacemos todo lo posible por estar aquí. Es un placer estar con agricultores, profesionales que trabajan muy duro y que están intentando hacer cada vez mejor las cosas”.

Desde Londres, acudió a la cita de la cooperativa de Roquetas, el responsable de la oficina de Hortamar en Inglaterra, Marc Woods. “A pesar de la competencia, España, en los últimos años ha mejorado muchísimo, tanto en calidad como en precio”, expresa Marc Woods.


Leave a Reply

Your email address will not be published.