Hortamar SCA

Navegación: Home / Hortamar SCA

Nuestra compañia

HORTAMAR nace en el año 1977 como Grupo Sindical de Colonización, en pleno poniente almeriense, para aunar los esfuerzos de varios agricultores en defensa del producto de esta tierra. Desde entonces y a lo largo de más de tres décadas HORTAMAR se ha consolidado con el impulso de la profesionalidad en todos sus eslabones y una estabilidad social que ha permitido un desarrollo equilibrado y constante.

Lo que en 1977 fué una asociación de agricultores se ha convertido en la actualidad en Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, bajo la forma Jurídica de Sociedad Cooperativa Andaluza, de la que forman parte más de 240 socios y que tiene presencia en toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Una larga historia presidida por la solidez y la seguridad en todos sus productores. Más de treinta años de éxito y un objetivo para el futuro; seguir ofreciendo un producto de calidad.

Comercialización

Los productos cultivados por nuestros agricultores son comercializados en todos los mercados con un sello propio. Las marcas HORTAMAR, ALQUIMAR y ROQUEMAR, son una garantía para los consumidores europeos. Nuestro departamento comercial y de distribución, formado por dos sedes, una en España y otra en Inglaterra, se encarga de que el sistema logístico de la empresa funcione procurando que los pedidos estén en su punto de destino en la fecha señalada y con las calidades acordadas.

Nuestros clientes opinan

mercagranada

Mercagranada

Los productos Hortamar llegan a nuestros puestos desde hace más de 30 años, con la calidad y confianza que desde sus principios han sabido transmitir a los clientes de Mercagranada.

Julián García Braojos
Jefe de Atención al Cliente y Calidad