Hortamar > Empresa

Nuestro trabajo está lleno de detalles que hacen que seamos diferentes, conoce nuestro método y descubre porqué Hortamar es única.

Desde 1977

HORTAMAR nace en el año 1977 como Grupo Sindical de Colonización, en pleno poniente almeriense, para aunar los esfuerzos de varios agricultores en defensa del producto de esta tierra. Desde entonces y a lo largo de más de cuatro décadas HORTAMAR se ha consolidado con el impulso de la profesionalidad en todos sus eslabones y una estabilidad social que ha permitido un desarrollo equilibrado y constante.

Lo que en 1977 fué una asociación de agricultores se ha convertido en la actualidad en Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, bajo la forma Jurídica de Sociedad Cooperativa Andaluza, de la que forman parte más de 240 socios y que tiene presencia en toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Una larga historia presidida por la solidez y la seguridad en todos sus productores. Más de treinta años de éxito y un objetivo para el futuro; seguir ofreciendo un producto de calidad.

Planta de producción

Hortamar SCA tiene sus instalaciones principales en Avenida de Alicún, 148, 04740 Roquetas de Mar, Almería.
En nuestras naves se procede al manipulado, calibrado, etiquetado y embalado de nuestros productos. Además allí tienen sus sedes los departamentos de administración, calidad, comercial, expedición y otros departamentos técnicos.
La cooperativa y el consejo rector están asimismo ubicadas en nuestra sede central.

Invernaderos

Los más de 240 socios de HORTAMAR SCA desarrollan su producción en invernaderos localizados a lo largo de todo el poniente almeriense.

Comercialización

Los productos cultivados por nuestros agricultores son comercializados en todos los mercados con un sello propio. Las marcas HORTAMAR, ALQUIMAR y ROQUEMAR, son una garantía para los consumidores europeos. Nuestro departamento comercial y de distribución, formado por dos sedes, una en España y otra en Inglaterra, se encarga de que el sistema logístico de la empresa funcione procurando que los pedidos estén en su punto de destino en la fecha señalada y con las calidades acordadas.